Gallina Chilenesa
Gallina Chilenesa
Nuevos Productos
Todos los Nuevos Productos

 Es una asesoría con una duración de 12 meses, en el periodo en el cual el avicultor puede tener acceso a información referente a manejo productivo en todas las edades de las aves destinadas a la producción de huevos; manejo sanitarios que se deben realizar en las distintas etapas de crecimiento de las aves; red de contactos de profesionales a fines; apoyo en mejoras de innovación; apoyo en postulación a instrumentos de financiamiento del Estado u otros organismo de interés para el cliente. Esta asesoría no incluye aspectos de genética.

Precio: $450,000

 En este curso se enseñarán aspectos relacionados con el manejo, la sanidad y la nutrición para asegurar el máximo potencial de producción de huevos de gallinas con fines productivos ya sean  camperas o  industriales.

Precio: $150,000

Curso de indole asociativo que enseñará  una metodología base para seleccionar desde el huevo, castas de gallinas ambientadas a un lugar en particular,  que puedan ser destinadas a la producción de huevos, con características propias y únicas de la localidad, de manera que constituyan un recurso genético y económico propio de la localidad en particular.

Precio: $150,000

 Hembras de 8 semanas de edad. Las hembras de Laura line ®pueden ser producidas en varios colores tales como Blancas; Azules, Rojas, Negras, entre otras.  Se venden sólo hembras. Se asegura que sobre el 50 % de las hembras podrán huevos azules.

Ver tamaño aves en "Informaciones" del sitio web.

Precio: $9,500

 Hembras de 6 semanas de edad. Las hembras de Laura line ®pueden ser producidas en varios colores tales como Blancas; Azules, Rojas, Negras, entre otras.  Se venden sólo hembras. Se asegura que sobre el 50 % de las hembras podrán huevos azules.

Ver tamaño aves en "Informaciones" del sitio web.

 

Precio: $8,500

 Hembras o machos Colloncos, de 8 semanas de edad, en líneas genéticas de acuerdo a disponibilidad, con postura de huevos verdes/azul.

Precio: $16,250

 Hembras o machos Colloncos, de 6 semanas de edad, en líneas genéticas de acuerdo a disponibilidad, con postura de huevos verdes/azul.

Precio: $13,000

 Hembras o machos Quetros de 1 ó 2 aretes, de 8 semanas de edad, en líneas genéticas de acuerdo a disponibilidad, con postura de huevos verdes/azul.

Precio: $27,250

 Hembras o machos Quetros de 1 ó 2 aretes, de 6 semanas de edad, en líneas genéticas de acuerdo a disponibilidad, con postura de huevos verdes/azul.

Precio: $21,800

 Un práctico y económico alimentador plástico que permite alimentar aves desde  un día de edad, evitando pérdidas y contaminación del alimento. 

VALORES NETOS + GASTOS DE DESPACHO A TODO CHILE.

Precio: $5,000