Gallina Chilenesa
Gallina Chilenesa
Nuevos Productos
Todos los Nuevos Productos

 Son huevos para consumo humano, obtenidos de gallinas camperas, libres durante todo el día,  alimentadas con trigo, maiz, avena y pasto natural.

Valor por docena

Se despacha a todo Chile por pagar, a través de Starken.

Precio: $2,790

 Le ofrecemos la gran oportunidad que en una docena de huevos fértiles, pueda obtener hembras Laura Line, Vero Line, María Line y Alberta Line. Es decir, 4 colores distintos de gallinas de alta postura. Los valores son neto y por docena, de acuerdo a disponibilidad al momento del despacho.

 

Precio: $8,000

 Huevos fértiles de alta postura de Alberta Line. Son huevos de color café o marrón, de gallinas de alta postura que oscila los 250 a 280 huevos/año. Valor neto por docena.

Precio: $6,000

 Huevos fértiles de alta postura de María Line. Son huevos de color blanco, de gallinas de alta postura que oscila los 250 a 300 huevos/año. Valor neto por docena.

 

Precio: $6,000

 Vero Line es una gallina de alta postura de huevos celestes,  recientemente desarrollada por nuestra empresa, que se puede acceder a ella, sólo a través de Contratos de Royalty. 

Precio: $7,500

 Es una asesoría con una duración de 12 meses, en el periodo en el cual el avicultor puede tener acceso a información referente a manejo productivo en todas las edades de las aves destinadas a la producción de huevos; manejo sanitarios que se deben realizar en las distintas etapas de crecimiento de las aves; red de contactos de profesionales a fines; apoyo en mejoras de innovación; apoyo en postulación a instrumentos de financiamiento del Estado u otros organismo de interés para el cliente. Esta asesoría no incluye aspectos de genética.

Precio: $450,000

Sábado 20 de Julio de 2019, ciudad de Los Angeles, Chile. 

Debido a la gran demanda de este curso, se dictará una segunda versión en Julio 2019.

En este curso se están enseñando aspectos relacionados con el manejo, la sanidad y la nutrición para asegurar el máximo potencial de producción de huevos de gallinas con fines productivos ya sean  camperas o  industriales.

 

SEGUNDA VERSIÓN Sábado 2O de Juliio de 2019.

Los Angeles, Región del Bio Bío, Chile.

Precio: $150,000

 Hembras de 8 semanas de edad. Las hembras de Laura line ®pueden ser producidas en varios colores tales como Blancas; Azules, Rojas, Negras, entre otras.  Se venden sólo hembras. Se asegura que sobre el 50 % de las hembras podrán huevos azules. SOLO RESERVAS.

Ver tamaño aves en "Informaciones" del sitio web.

Precio: $9,500

 Hembras de 6 semanas de edad. Las hembras de Laura line ®pueden ser producidas en varios colores tales como Blancas; Azules, Rojas, Negras, entre otras.  Se venden sólo hembras. Se asegura que sobre el 50 % de las hembras podrán huevos azules. SOLO RESERVAS.

Ver tamaño aves en "Informaciones" del sitio web.

 

Precio: $8,500

 Hembras o machos Colloncos, de 8 semanas de edad, en líneas genéticas de acuerdo a disponibilidad, con postura de huevos verdes/azul.

Precio: $16,250