Gallina Chilenesa
Gallina Chilenesa
Bienvenido

Estimado cliente:

Nuestros productos son aves vivas, por tanto, es necesario que usted tenga presente que no mantenemos stock de aves en espera de ser vendidas. Nuestro modelo de negocio se basa en un  acuerdo previo de producción, donde el cliente reserva sus aves para una entrega acordada entre las partes y que está sujeta a la capacidad productiva, edad de las aves, linea genética y sexo de ellas. (Para el caso de Mapuches)

Le agradeceremos visitar nuestro  catálogo de productos,  leer nuestras políticas de ventas y  preguntas frecuentes.  Con esta información, usted podrá  aclarar todas sus dudas antes de iniciar una compra con nosotros.

Los precios son netos (sin IVA) y no incluyen costos de traslados.

Para gestionar su compra debe indicarnos, la línea genética, semanas de edad de las aves, localidad, fono de contacto. Con esta información, nuestro personal le hará  llegar una cotización oficial con los detalles de la compra.

Todos los pedidos deben canalizarse a través del carro de compra. Un e-mail o un llamado telefónico, no constiyuye una obligación  de nuestra empresa por responder una solicitud.  Favor téngalo presente.

"Más que un ave, lo que vendemos es nuestra genética"

Catálogo de Productos